ENCUENTRAN CADÁVERES EN EL MAR CARIBE; UNO DE ELLOS FUE AMORDAZADO


 

SD. Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en la tarde de ayer en las aguas del mar Caribe por el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.

Uno de los cuerpos corresponde a un hombre cuyo rostro, desde las cejas hasta el mentón, fue amordazado con una cinta adhesiva y cuya identidad aún se desconoce.

Mientras que el otro cadáver, corresponde a Julia Ozoria Paredes, de 54 años, quien según su hijo, Moisés Bonilla, sufría de los nervios.

Según una nota enviada por la Policía Nacional, se investiga las circunstancias en que murieron el hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron sacados de las aguas del mar Caribe por Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este. La versión policial indica que el cadáver del hombre fue encontrado flotando con la mitad de su cuerpo en el interior de una maleta. Ambos cadáveres se encontraron a unos 800 metros de distancia uno de otro.

El patólogo forense, Cándido Jiménez, dijo que las causas de su muerte y la identidad del hombre se determinará tras practicársele una autopsia. El cuerpo del hombre estaba en estado de descomposición.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica, de Investigaciones Criminales y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Fuente:DiarioLibre
Imagen:DiarioLibre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario