INTENTA ATRACAR A JACK MICHAEL MARTINEZ PARA ROBARLE CELULAR



Dos individuos intentaron anoche quitarle un celular a Jack Michael Martínez mientras salía del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El capitán de la selección nacional de baloncesto, que ayer llegó desde Argentina y estuvo observando un partido en la instalación, se encontraba saludando fanáticos en una de las puertas de salida de la llamada Media Naranja, cuando uno de los presuntos ladrones le sacó el aparato telefónico.

Por suerte para el espigado jugador (6´-8´´ de estatura) amigos cercanos se dieron cuenta de la acción y evitaron que se perpetrara el hecho con el uso de la fuerza.

“Tuvimos que defenderlo. Nos dimos cuenta de que le sacaron el celular y no podíamos permitir que eso sucediera”, comentó a El Caribe Yuri Ramírez, árbitro internacional de voleibol y amigo de Martínez, quien anoche acompañó al delantero al Travieso Soto.

´´Pudimos atrapar uno al que tuvimos que someter a la obediencia, pero el otro escapó´´, agregó Ramírez, quien también señaló que el individuo, cuya identidad se desconoce, fue entregado a las autoridades.

En el hecho, hubo empujones y golpes de todo tipo, informaron otros testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato, mientras que también algunos fanáticos reportaron la situación por Twitter.

Jack Michael Martínez es un destacado baloncestista dominicano de tope internacional. Ha sido refuerzo en varias ligas, incluidas la venezolana y la puertorriqueña, y lleva muchos años como pieza importante del combinado nacional. Viene de una destacada actuación en el torneo Preolímpico de Baloncesto, celebrado en Mar de Plata, Argentina, donde la República Dominicana quedó en el tercer lugar.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario