LNB: LEONES VAN POR EL EMPATE ANTE @REALESDLV


Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo saldrán a la cancha este viernes con la firme intención de derrotar a los Reales de La Vega para empatar a un juego la semifinal A del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Leones cayeron en su primer enfrentamiento el martes pasado en La Vega, pero a partir de las 8:00 de la noche de mañana salen a la cancha del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con la seguridad que le proporciona haber tenido tres días para trabajar en los fallos incurridos.

“Hemos hechos los ajustes necesarios”, dijo el dirigente de los Leones, José (Maíta) Mercedes. “Sé que tenemos el material suficiente para ganar esta serie e igual entiendo que los jugadores saben acerca de la importancia de este segundo encuentro”, agregó.

Durante la noche del martes, un triunfo 104-93 de los Reales, el refuerzo Walter Hodge debutó con 32 puntos y siete rebotes para los Leones, mientras que Danny Tavares facturó 20 puntos y 11 capturas y Jesse Pellot-Rosa acabó con 12 unidades.

Mercedes también dijo que una de las misiones de su conjunto será neutralizar el ataque el importado Kevin Sowell y el escolta nativo Juan Coronado, quienes hicieron mucho daño en el primer encuentro de la serie pactada al mejor de cinco.

La tropa de Santo Domingo clasificó en la segunda posición del Circuito Sur, después de terminar la temporada regular con marca de 13-7. Hoy jugará en su hogar del Palacio de los Deportes, donde los escarlatas finalizaron con récord de 8-2.

Escrito por: Satosky Terrero 

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario