LNB:COCOLOS DE SAN PEDROS SE ENFRENTA ANTE INDIOS ESTA NOCHE


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís debe mantenerse enfocado, sin descuidarse, para ganar la serie semifinal frente al conjunto Los Inidios de San Francisco de Macorís en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opinó Evan Brock. “Debemos mantenernos enfocados, sin descuidarnos, estar unidos y más para el próximo juego, cuando ellos tendrán la ventaja de la casa”, manifestó Brock este miércoles después de liderar al Cocolos en su victoria 89-84, en el inicio de la serie, pactada a un 5-3. Brock anotó 26 puntos y atrapó 11 rebotes, para encabezar al equipo de la Sultana del Este, en cada uno de esos encasillados.

El Cocolos viaja este viernes a San Francisco de Macorís para el Juego 2 de la serie. El pivot norteamericano fue un factor decisivo para el triunfo del Cocolos este miércoles, en San Pedro de Macorís, donde tiró de 11-10 desde el campo, incluidos cinco donqueos. “No sé”, dijo Brock cuando se le preguntó respecto al número de donqueos que hizo en el desafío. “Sólo trataba de ayudar al equipo a ganar, eso es lo importante”.

El jugador norteamericano le dio crédito a la defensa, al ponderar los factores que le dieron la victoria a su club. En el primer cuarto, el Cocolos sólo le permitió 12 puntos al equipo de Los Indios, camino a una primera mitad, en la cual los residentes del Polideportivo Profesor Rolando Ramírez se impusieron 44-38.

Brock atribuyó a un descuido la forma en la cual se acercaron Los Indios en el marcador, en el cuarto período, viéndose comprometida la eventual victoria del Cocolos, que después de dominar por alrededor de 10 puntos durante casi todo el período, vio reducirse su ventaja a tres puntos, con menos de dos minutos por jugar. “Creo que nos descuidamos. Pero eso es parte del juego. Lo importante es que ganamos”, señaló Brock.

CORTOS: El Cocolos tiró de 20-5 (25 %) detrás del arco de tres puntos y su rivales lo hicieron de 21-7 (33 %)…..Los petromacorisanos dominaron en los rebotes 33-22…..Brock tuvo cuatro asistencias, para secundar al armador suplente Otto Vaantroy (5) como los mejores del equipo que dirige Julio César Javier (Ayata) en ese encasillado…..Justin Dentmon (Cocolos) tuvo una mala noche al tirar de 6-1 desde el campo. Todos sus tiros fueron de tres puntos…..Eddie Elisma fue el mejor rebotero de Los Indios, con 10 tableros, pero sólo anotó cuatro puntos…..El equipo de la Ciudad del Jaya, pese a su derrota, tiró mejor desde el campo (54 % frente a 52 %). Cada equipo hizo 61 intentos al aro.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario