LNB:JAMES MAYE ES EL NUEVO REFUERZO DE LOS INDIOS PARA PLAYOFFS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la intención de formar una de las duplas ofensivas más temibles de los playoffs de la Liga Scotiabank LNB con el MVP del 2010 Tayron Thomas, los Indios de San Francisco contrataron el lunes los servicios del estelar delantero pequeño James Maye.

Maye se une al defensa tirador Thomas y al centro veterano Eddie Elisma como el trio de importados del equipo del Jaya que dirige el joven David Díaz. Los Indios clasificaron segundo en el Norte.

Los francomacorisanos se miden a los Cocolos de San Pedro de Macorís en la Serie Semifinal B pactada al mejor de 5 partidos, iniciando este miércoles a las 8 PM en el Bajotecho Rolando Ramírez, hogar de los Cocolos.

Maye fue uno de los más impactantes refuerzos durante la Serie Regular de la LNB jugando para los Titanes Basketball Club en el Circuito Sureste.

James fue tercero en puntos de la liga (19.3), líder en porcentaje de tiros de tres (49%), líder en porcentaje de tiros libres (85%), entre los líderes en rebotes con 7.5 por partido, así como también entre los líderes de tiros de campo con un 50%.

Además de su excelente trio de importados, los Indios cuentan con Richard Ortega, Juan Bautista Araujo, Luis Martínez, Adris de León, Luis Nelson Ferreiras, Melvyn Richardson, Rafael Martínez, entre otros.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario