PREOLIMPICO2011:DOMINICANA GANA A PUERTO RICO Y OBTIENE EL BRONCE EN PREOLIMPICO



La selección Dominicana de basquet apabullo al seleccionado boricua 103 por 89, en la jornada de cierre del Preolimpico de Mar del Plata en Argentina y obtuvo la medalla de bronce del campeonato que es organizado por la FIBA Américas.

Los dominicanos salieron a buscar temprano la victoria y consiguieron un primer parcial 27 por 12, mientras que el segundo terminaba 26 por 17, dominaba el tricolor.
El tercer cuarto, el único dominado por Puerto Rico termino 39 por 27 y peligrosamente se acercaban los borinqueños pero los nuestros supieron resistir la embestida y terminaron dominado 23 por 21 el ultimo periodo.

Por Dominicana, el centro de Atlanta Al Horford, que estuvo imparable en el tabloncillo termino con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, su compañero el destripador, el internacional, Jack Michael Martínez lo secundo 21 puntos y 9 rebotes, mientras que el escolta de los Reyes de Sancramento, Francisco García aportó 18 unidades, Ronald Ramón consiguió 17 contables, Eulis Baez y Luis Flores aportaron 10 encestes cada uno.

El veterano, Daniel Santiago comando la ofensiva de los orientandos por Flor Melendez con 25 puntos, el base de Boston, Carlos Arroyo aportó 24 unidades, Michael Holland consiguió 13 anotaciones y Jose Juan Barea que solo jugo 21 minutos terminó con 11 canastos.

Con esta victoria el seleccionado Dominicano llega tercero al repechaje seguida de Puerto Rico y Venezuela que fueron cuarto y quinto respectivamente que se disputará del 2-8 de julio del 2012 en una sede aun no definida.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario