LNB: INDIOS VENCEN A COCOLOS Y CONTINUAN CON VIDA



El conjunto de Indios de San Francisco sabia que no tenia mañana y consiguió una importante victoria que los mantiene con vida ante Cocolos de San Pedro de Macoris 98 por 89 en la serie del grupo B de la Liga Scotiabank LNB en el partido desarrollado en el Rolando Ramirez de la Sultana del Este.


Con esta victoria la serie se pone 2-1, a favor de Cocolos obligando a celebrarse un cuarto partido en la ciudad de San Francisco. Indios superó 40 a 27 la captura de los rebotes a Cocolos, en el próximo partido de Cocolos contará con el líder en rebotes del pasado campeonato Preolimpico, Jack Michael Martínez.

Indios salió debajo en el marcador al caer 23 por 20 en el primer parcial, el segundo cuarto los de San Francisco consiguieron  victoria parcial 25 por 20 para irse al descanso de medio tiempo con ventaja de dos 45 por 43, luego de la pausa, las acciones seguirían cerrada para ambos conjuntos permitiendo pocas libertades al contrario finalizando igualados a 25, mientras que el cuarto periodo los locales fueron sobreanotados 29 por 18.

Tyron Thomas estuvo imparable a la ofensiva y terminó con 31 puntos, seguido por Juan Araujo con 17 contables saliendo desde la banca, James Maye consiguió 11 unidades y Luis Martínez terminó con 10 anotaciones.

Por Cocolos, Eddie Basden terminó con 23 puntos, Justin Dentmon consiguió 17 unidades, Evan Brock finalizó con 15 canastos, Alberto Ozuna con 13 puntos y Franklin Penn aportó 10 puntos a la causa de los verdes.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario