PREOLIMPICO2011:JOHN CALIPARI: "FUE EN EL MINUTO FINAL CUANDO EL EQUIPO VINO A EJECUTAR".


La frase es de la autoría de John Calipari, dirigente el seleccionado dominicano, luego de la derrota de sus pupilos ante Canadá con pizarra de 73-72, en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011.

Calipari destacó que “logramos reaccionar a última hora, pero esta vez el tiempo no nos alcanzó para llevarnos la victoria”.

Dijo que “un equipo que tira para un porcentaje de 34 por ciento desde el campo y para un 27 detrás del arco de 3 puntos, difícilmente puede ganar. Ahí radicó la diferencia”.

“Si algo positivo podemos sacar de este revés, es que a pesar de tirar tan mal, estuvimos a punto de ganar, lo que habla muy bien del espíritu de lucha de nuestro conjunto”, apuntó.

El coach estadounidense tuvo palabras de elogio para el equipo de Canadá, de quienes señaló “tiraron muy bien y su defensa también fue muy efectiva”.

“Los canadienses jugaron fuerte, muy físico y hay que darles crédito por la victoria”, sentenció.

Sobre el partido de este viernes frente a Brasil, Calipari señaló que “tenemos que anotar los lances de media y larga distancia para tener una buena actuación”.

Definió al conjunto brasileño como un rival difícil y con grandes jugadores, “pero si logramos desarrollar nuestro juego adentro y anotamos con un porcentaje mayor que en el partido ante Canadá, tendremos una gran oportunidad de lograr el triunfo”.

Escrito por: Mario E. Guerrero 

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario