PREOLIMPICO2011:JOHN CALIPARI: “PERDIMOS MUCHOS BALONES Y TIRAMOS MUY MAL”

John Calipari atribuyó a la gran cantidad de bolas perdidas, la derrota del equipo dominicano frente a Puerto Rico este jueves, en la tercera fecha de los cuartos de final del torneo Preolímpico FIBA América 2011.

“Perdimos 17 balones y apenas tiramos para un 37% desde el campo, esa son estadísticas muy pobres y explican porque perdimos el partido”, destacó Calipari.

Dijo que “no obstante, debemos dar mucho crédito a los puertorriqueños, que jugaron un excelente partido y sobre todo defendieron muy bien”.

Apuntó que “también fallamos en pasar la pelota en el área de la pintura y nos dominaron en los rebotes”.

“Si no podemos alimentar a nuestros hombres altos, vamos a tener problemas, tal y como sucedió esta noche”, señaló.

Cuando le preguntaron a cerca de la actuación de Francisco García, quien tiró de 10-1 de campo y de 7-0 en tiros de tres, Calipari lo exculpó de la derrota.

“Es bueno que Francisco anoté, pero tampoco fue la causa del revés, porque el también contribuye mucho en otras facetas del juego como la defensa, bloqueos de tiros, rebotes y recuperación de pelotas”, sentenció.

Manifestó que “lo más importante ahora es regresar mañana y olvidarnos de esta derrota”.

“Este equipo está en capacidad de rebotar de un mal encuentro y estamos confiado de que así sucederá frente a Argentina este jueves”, concluyó.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario