LNB: COCOLOS PICAN DELANTE ANTE INDIOS

El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este miércoles al de Los Indios de San Francisco de Macorís (89-84), en el primer juego de su serie semifinal, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Evan Brock anotó 17 de sus 26 puntos del juego en la primera mitad, y condujo al Cocolos a una ventaja 44-38, cuando llegó el descanso de medio tiempo.

“Jugamos unidos, bien en conjunto”, manifestó Brock después de la victoria, a la cual ayudó con 11 rebotes.

De sus 26 puntos, el pivot norteamericano logró 10 de ellos gracias a cinco espectaculares donqueos.

“No sé cuántos hice, sólo quería ayudar al equipo a ganar”, dijo Brock, a quien apodan El Helicóptero, sobre sus donqueos.

Justin Dentmon anotó tres de cuatro tiros libres, con menos de un minuto por jugar y después que Los Indios se acercaron a sólo tres puntos en el marcador, para asegurar el triunfo del equipo petromacorisano.

“Nos descuidamos, bajamos la intensidad. Pero eso es parte del juego”, señaló Brock, sobre la merma que experimentó su club en el cuarto período, al cual entró con ventaja de siete puntos (69-62) y mantuvo en alrededor de 10 puntos la mayor parte de ese cuarto.

Brock tiró de 11-10 (91 %) desde el campo, pero de 11-6 (55 %) desde la línea de tiros libres. Tuvo También cuatro asistencias. Fue escoltado en la anotación del Cocolos por Eddie Basden (15) y Giancarlos Acosta (14). Alberto Ozuna agregó nueve puntos.

Adris de León, guard suplente de Los Indios, lideró su ataque con 18 puntos. Tyron Thomas tuvo 16. Juan Araujo y James Maye agregaron 14 puntos cada uno. Luis Martínez aportó 11 tantos.

El Juego 2 de la serie, pactada un 5-3, será el viernes (8:00 p.m.), en el bajo techo del Club San Martín de Porres, de San Francisco de Macorís.

Por: Osvaldo R. Suncar

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario