VIOLAN EN LA CÁRCEL HOMBRE AHORCÓ A SUS DOS HIJOS EN MOCA, AUTORIDADES LO NIEGAN


violan-en-la-carcel-hombre-ahorco-a-sus-dos-hijos-en-moca-autoridades-lo-niegan.jpgLa Vega.-El hombre que ahorcó a sus dos hijos fue golpeado y violado salvajemente el miercoles en la Fortaleza Concepción de La Vega han informado fuentes a este medio.
Sin embargo, La Dirección Nacional de Prisiones negó este jueves que Junior Rafael Hernández Trinidad de 27 años fuera violado sexualmente y golpeado por otros reclusos.
De su lado, el Supervisor General de Prisiones, doctor Henry Garrido dijo que el alcaide de la nueva carcel de La Vega identificado como ‘’Francis” se comprometió a llevar al recluso al medico legista para que lo examine este viernes.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente, Hernández Trinidad fue violado por al menos 10 presos dirigidos por un recluso identificado como “La Mandarria” la madrugada del miercoles.
Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial dictó el pasado martes tres meses como medida de coerción al padre acusado de ahorcar a sus dos hijos en el barrio Calac II de Moca.
Junior Rafael Hernández Trinidad de 27 años fue enviado a la carcel de La Vega mientras el ministerio público de Moca investiga el macabro hecho.
Hernández Trinidad mató la madrugada del domingo a sus hijos Johandy Rafael y Andy Rafael de 6 y 4 años respectivamente en un hecho que ha consternado a los municipes de Moca.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario