@Al_Horford completa doble-doble y los #Hawks eliminan a #Orlando


Labor. Al Horford anotó 10 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en 44:56 minutos
ATLANTA.  AP.  Joe Johnson encestó 23 puntos y atrapó un gran repote ofensivo, liderando a los Atlanta Hawks a una victoria 84-81 sobre Orlando en el sexto juego de su serie de primera ronda, dejando fuera de los playoffs a los Magic.
Los Hawks, que ganaron la serie 4-2, avanzaron a segunda ronda por tercer año seguido, está vez enfrentarán a los mejores sembrados de Chicago Bulls.
Orlando, que barrió a Atlanta hace un año, en la barrida más abultada de 4 partidos en la historia de la NBA, afrontan ahora un receso de incertidumbre en su despedida más temprana en los playoffs desde 2007.
Con Atlanta aferrándose a una ventaja de un punto y reloj corriendo, Marvin Williams falló un intento de tres puntos. Pero Johnson manoteó con fuerza el rebote a las manos de Jamal Crawford, que recibió falta e hizo dos lances libres con 8.2 segundos por jugar.
Crawford agregó 19 puntos para Atlanta, que tuvieron 10 tantos, 12 rebotes y seis asistencias de Al Horford en 44:56 minutos.
Orlando tuvo dos chances para forzar el partido a tiempo extra. J.J. Redick falló un intento de 3-puntos abierto, y Jason Richardson tuvo un desesperado intento que fue bloqueado por Josh Smith, en el último segundo.
Dwight Howard lideró a Orlando con 25 puntos y 15 rebotes, Hedo Turkoglu 15 y Jameer Nelson 11.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario