Hipólito hará propuestas para solucionar problemas sociales


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía anunciará al país una serie de propuestas a implementar si resulta electo en las elecciones presidenciales de 2012, con el fin de aportar soluciones a los problemas que vive la nación.
Mejía hablará durante el discurso que pronunciará en el acto de proclamación de su candidatura presidencial, el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en el palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde esperan la participación de más de 5,600 delegados.

Según dijo Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial, Mejía hablará al país sobre la convención, unidad, participación e integración de los perredeistas a los planes de campaña para alcanzar el poder en las elecciones del próximo ano.

Asimismo, dijo que el expresidente Mejía tocará en su línea de oposición y critica al Gobierno del PLD, lo relacionado con la situación del país y el agravamiento de los problemas de desempleo, inseguridad y delincuencia, alto costo de la vida, narcotráfico, apagones, desorden institucional e irrespeto a la constitución y las leyes, corrupción, inmigración, abandono de los sectores productivos, la educación y la salud, entre otros.

En ese sentido, Guzmán aseguró que el candidato presidencial perredeísta presentará acciones prioritarias de cómo enfrentar dichos problemas dentro de su propuesta de programa de gobierno, en el marco de la plataforma programática que es el Proyecto de Nación y que elaboran los técnicos del PRD.

Finalmente, dijo que Mejía presentará una propuesta de plataforma política al país a partir de su organización política principal, de cara a la participación y desarrollo de la campaña, ganar las elecciones del próximo año y gobernar en beneficio de la nación.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario