Condenan a 20 años chofer que hirió mayor PN


SANTO DOMINGO.- Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó a 20 años de cárcel a un chofer que hirió a un mayor de la Policía Nacional y le provocó lesiones permanentes.

Se trata de Martin González Pérez, quien tras cometer el hecho huyó a Venezuela y fue extraditado al país en coordinación con la Policía Internacional.

El mayor herido es Juan Bautista Sierra Martínez, quien sufrió lesiones permanentes luego de ser impactado por una bala en el cuello.

De acuerdo con el expediente presentado por la fiscal Aleida Olmos, el hecho se registró el 8 de septiembre de 2007, en la intercesión de la Prolongación 27 de Febrero con Isabel A. Guiar, en Santo Domingo Oeste.

El oficial herido fue a recoger a su esposa y unos compañeros a la universidad cuando lo confundieron con un chofer pirata, siendo de inmediato impactado por una guagua en la parte delantera y el chofer Martín González Pérez le hizo el disparo que le provocó lesiones permanentes.

El caso recibió el calificativo de tentativa de homicidio, golpes y heridas.

El hombre sentenciado a 20 años deberá cumplir su pena en la cárcel de La Victoria.

Fuente:DiarioLibre.Com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario