JUAN CORONADO SIGUE INDETENIBLE Y VENCEN POR SEGUNDA VEZ A TITANES


SANTO DOMINGO- El vegano Juan Coronado por segundo partido consecutivo logro ser el mejor anotador de Los Reales de La Vega que vencieron nuevamente al equipo de Los Titanes BBC, 90 por 80 otro partido que dominan desde principio a fin, partido efectuado en el Virgilio Travieso Soto, luego que el pasado miércoles también derrotaran al mismo equipo en el Pabellón Fernando Teruel.

Coronado que anoto 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Carlos Paniagua anoto 20 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos, William Gómez se fue con 10.

Por los Titanes el mejor lo fue Ollie Bailey con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, José Fortuna anoto 15 tantos, 7 rebotes y 6 bolas robadas, Chudney Gray se fue con 12 y 6 asistencias, Hansel Salvador con 10 puntos.

Los Reales con esta victoria pasan a dominar el circuito norte con 4 victoria y 1 derrota, Huracanes del Atlántico con 3-1, Metros de Santiago con 1 ganado y 2 perdido, los Indios de San Francisco de Macorís con 1-4.

Mientras que los Titanes bajaron al tercer lugar con 2 ganados y 3 derrotas, detrás de los Cocolos de San Pedro de Macorís con 2-2, Leones de Santo Domingo con 4 ganados sin derrotas, mientras que los campeones Cañeros del Este en el frió sótano con 0-4.

El partido programado para este sábado es entre el equipo de Los Metros de Santiago que estarán visitando a Los Cañeros de La Romana, ambos equipos esperan salir de malas rachas.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario