LEONES DE SANTO DOMINGO UNICO EQUIPO INVICTO EN LA LNB


SAN FRANCISCO DE MACORIS-Manuel Fortuna marcó dos canastos cruciales en el ultimo cuarto para definir un cerrado duelo que llegó igualado a 79 a ese tramo y concluyó 87 por 83 favor de Los Leones de Santo domingo sobre los Indios.

El triunfo mantuvo a los Leones invictos en cuatro salidas, para mantenerse de líderes del Sureste, mientras que los indios cayeron por tercera vez .Tienen un triunfo, y se quedaron en el sótano del circuito Norte. Fortuna, logró el desempate con una arriesgada penetración y luego de una posesión fallida de los Indios quedó sólo en el área de ataque y con facilidad coló dos más. El tuvo un quinto punto en la línea de tiros libres, tras recibir una falta.

Manuel Fortuna con 20 puntos y Jonathan Rodríguez con 22 lideraron a los Leones, Scott Vander Meer con 16 y Euli Báez con 10 le secundaron.

El partido fue reñido de principio a fin, Los Indios ganaron el primer cuarto 21-15, pero los Leones se llevaron el segundo 17-13, para una primera mitad favorable a los locales 34-32.

Leones ganaron el tercero 26-23, tomando ventaja de un punto cuando el partido se hizo adulto. El último parcial fue dominado en los primeros cinco minutos por indios, pero los Leones reaccionaron, especialmente con el trabajo de Fortuna, para llevarse el triunfo.

En la causa perdida Álvaro Calvo tuvo 19, Richard Ortega, 16, Tayron Thomas 15, Eddie Elisma y Juan Bautista Araujo con 11 cada uno.

Por: Pappy Perez.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario