Medios Telemicro suspenden programas Súper Exitos y Tú Mañana

El periodista Aridio Castillo, divulgó en “El Show del Mediodía” sobre los rumores que fueron suspendidos los programas “Tú Mañana” y Súper Éxitos” de Medios Telemicro por un supuesto impasse con el presentador Felix Victorino.

Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que Alberto Bernabé recibió hoy una comunicación con la “decisión administrativa” informando la suspensión de los espacios que se transmiten por Digital 15. La misma fuente confirmó que otros programas con características similares ocupará el espacio de esas producciones de Bebeto.


Muchos son los comentarios que atribuyen la cancelación de los programas, una de las más mencionadas es “el acercamiento del Gobierno con Juan Ramón Gómez Díaz y los comentarios “punzantes” contra la administración de Leonel Fernández en los programas de Bebeto, por parte de algunos de sus presentadores, lo que habría causado el impasse entre el productor y el dueño de los Medios Telemicro.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario