Torraye Braggs llega al país y se une a Titanes.


SANTO DOMINGO.- El refuerzo estadounidense Torraye Braggs llegó el domingo al país para integrarse a las prácticas de los Titanes Basketball Club con miras próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), informó la gerencia del equipo.

Braggs, que también juega como centro, es un estadounidense de 35 años que cuenta con experiencia de la NBA.

“Este es un hombre grande que puede hacer grandes cosas en la LNB y ayudar a los Titanes”, dijo el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez.

Braggs tiene seis pies y nueve pulgadas de estatura, con 245 libras, que recientemente jugó para los Guaros de Lara en la liga venezolana, donde en siete partidos tuvo un promedio de 14,9 puntos, seis rebotes y tres asistencias por partido.

“Estamos muy contentos con la llegada de Torraye al conjunto, quien se va a integrar desde este lunes a las prácticas del equipo”, dijo Jordan Olivo, asistente del gerente general y quien junto a Joan Molina recibió a Braggs a su llegada al país.

Braggs vio acción en el torneo superior de Santiago, con Sameji, tuvo 17,5 puntos, 9,5 rebotes y 3,3 asistencias por encuentro.

El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y los Huracanes de Puerto Plata.

Pie de foto: Torraye Braggs, al centro, junto a Jordan Olivo y Joan Molina, técnicos de los Titanes del Distrito.

FUENTE:BASKETDOMINICANO
FECHA:4/07/2011
IMAGEN:BASKETDOMINICANO
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario