ANTENA LATINA Y ESPN VAN A TRANSMITIR EL PRE-OLÍMPICO MAR DE PLATA



La empresa Southgate Sports anunció este viernes que Espn Radio Dominicana, transmitirá los partidos de la selección nacional de baloncesto de mayores, que competirá en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

Eduardo Najri, representante de Southgate Sports, firma que tiene a su cargo el manejo y administración del equipo dominicano, al dar la información, destacó que “con el acuerdo que hemos firmado con Espn Radio Dominicana, garantizamos que los juegos de nuestra selección puedan ser llevados a todo el territorio nacional”.

Asimismo, expresó que “para nosotros es de gran satisfacción asociarnos a una cadena internacional de tanto prestigio”.

Espn Radio Dominicana tiene cobertura a nivel nacional, a través de sus dos frecuencias, 104.5 FM y 690 AM.

Najri recordó que los partidos del seleccionado criollo también serán transmitidos por televisión, a través de Antena Latina, canal 7.

Actualmente, la preselección nacional se encuentra en la Universidad de Kentucky, en Lexington, Estados Unidos, entrenando con miras al Preolímpico.

Mario Emilio Guerrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario