LNB REPROGRAMA PARTIDOS SUSPENDIDOS POR PASO DE LA TORMENTA EMILY



La Liga Scotiabank LNB ha reprogramado los partidos suspendidos los días miércoles 3 y jueves 4 del presente mes, debido al paso por el país de la tormenta Emily. 
En una comunicación remitida a las 8 franquicias del circuito, el presidente de la LNB, Federico Lalane José, informó que los partidos señalados para el miércoles 3 han sido reasignados para el próximo lunes 8, en sus sedes originales.

Asimismo, notificó que el juego que debió celebrarse el jueves 4, ha sido reprogramado para el lunes 15, su misma sede.

A continuación, la reprogramación de los referidos encuentros.

El juego No. 33 entre los equipos Cocolos Vs. Reales, que debió celebrarse el miércoles 3 de agosto, se jugará el lunes 8, a la misma hora y sede asignadas originalmente. (8:00 PM - San Pedro de Macorís).

El juego No. 34 entre los equipos Huracanes Vs. Leones, que debió celebrarse el miércoles 3 de agosto, se jugará el lunes 8, a la misma hora y sede asignadas originalmente. (8:00 PM – Puerto Plata).

El juego No. 35 entre los equipos Metros Vs Cañeros, que debió celebrarse el jueves 4 de agosto, se jugará el lunes 15, a la misma hora y sede asignadas. (8:00 PM – Santiago).

Mario Emilio Guerrero
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario