LNB- CESAR CHAVEZ DEBUTA ESTA NOCHE EN EL JUEGO DE INDIOS VS COCOLOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Los Indios de San Francisco de Macorís, contrataron al jugador Cesar Chávez, quien de inmediato se unirá al conjunto para el juego de esta noche vs Los Cocolos de San Pedro de Macorís. 

Chávez es un armador de 6’4’’ de estatura, señalado para ayudar en la posición uno del juego, que también puede accionar como defensa tirador.

Viene de jugar en una liga de España, donde aprovechó la experiencia adquirida, y espera poder ser de utilidad en su nuevo equipo de Los Indios.

El jugador estuvo presente en el partido de ayer en Santo Domingo, por lo que pudo observar parte del sistema de juego y material que cuenta el equipo de San Francisco de Macorís.

“Cesar es un jugador alto, que juega bien como armador, algo que no es muy común en nuestro país y esperamos que sea de ayuda para nosotros, ya que estamos pasando por una mala racha”. Dijo el Gerente General, Luis Esmurdoc Cunillera.

“Desde el primer día hemos estado buscando un jugador que ayude en esa posición, pensamos que con Chávez, encontramos esa ayuda, ya que estamos haciendo todo lo posible para que el equipo logre una vez más la clasificación”. Apuntó.



FIEBREDEPORTIVA
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario