CAÑEROS REMENEAN LA MATA Y CONTRATAN NUEVOS REFUERZOS



La Romana.- Los Cañeros del Este no quieren quedarse de brazos cruzados en su intención de clasificar a las semifinales, en la edición 2011 de la Liga Scotiabank LNB y anuncian la contratación de dos nuevos jugadores refuerzos, en sustitución de los licenciados Lewis Clinch y Jamil Terrel, quienes no llenaron las espectativas, con el equipo actual campeon de la liga.

Hablando a nombre del conjunto romanense el Ingeniero Jorge Ubiera presidente de la franquicia, dijo reconocer la dificil situación del equipo, aunque se mostró confiado en su recuperación. "Sabemos que contamos con un personal capaz de remontar y tener la opción de rivalidar la corona obtenida la temporada pasada, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance en procura de ese objetivo".

Los jugadores contratados, son el caribeño nativo de Grenada Michael Kimmon quien acciona en la posición de delantero con 6-5 de estatura y 28 años de edad, Kimmon viene de jugar en la Super Liga de Irlanda con el equipo Neptune Cork, donde promedió en 34 minutos de juego, 27.1 puntos, 11.4 rebotes y 1.4 asistencias.

El otro jugador anunciado por Los Cañeros, es el norteamericano William Funn, un defensa tirador de 6-3 de estatura y 28 años, que viene de actuar en la Liga Mexicana con el equpo Frayles de Guasave, participando en 43 partidos en donde tuvo promedio de 17.3 puntos, 6.0 rebotes, 8.2 asistencias, en un promedio de 38.6 minutos jugados. Funn ha jugado tambien en las Ligas de Venezuela y Ucrania.

Los Cañeros se encuentran en la última posición del Circuito Sureste de la LNB, con registro de 2 victorias y 7 derrotas, detrás de Los Leones de Santo Domingo (9-1), Cocolos de San Pedro (5-4) y Titanes del Distrito (3-7), restandoles 11 partidos para finalizar la vuelta regular, de la justa de primera división del país.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario