EL EX PRESIDENTE HIPOLITO MEJÍA SALVA EL TORNEO DE BÉISBOL SUPERIOR DE SANTIAGO


SANTIAGO.-  El ex presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía, salió al rescate del torneo de béisbol superior de Santiago, evento que se encontraba suspendido por falta de recursos, y gracias a esa acción el evento volverá a jugarse a partir de este martes.

El ex Mandatario y los principales dirigentes del Movimiento Nacional Deportistas y Dirigentes con Papá anunciaron en esta ciudad un donativo de 375 mil pesos y 20 docenas de bolas a la Asociación de béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), para que un torneo con mas de 50 años celebrándose no perezca este año.

Una comisión del Movimiento liderada por su presidente Júnior Noboa y los altos dirigentes Francisco Camacho, Chilote Llenas, Juan Vila ,Quilvio Veras y Eddy Fontana canalizaron la entrega de los fondos y utilerías.

“Como santiaguero y muy especialmente como deportista, he instruido esta ayuda, porque para Santiago es un afrenta no poder terminar su torneo que siempre se ha realizado y de donde han surgido las grandes luminarias del béisbol santiagués, que han brillado en grandes ligas y en la pelota dominicana”, dijo Mejía al hacer la entrega.

Hipólito es candidato presidencial del Partido Revolucionario dominicano para las próximas elecciones y ha prometido que en un segundo gobierno suyo hará una revolución deportiva ,para alejar a los jóvenes de la corrupción y las drogas.

Kelvis Flete, presidente de la ABOS recibió los fondos, y anunció que reunirán de inmediato a los equipos para proseguir el campeonato a partir del martes.

En el torneo participan los equipos de Tamboril, Navarrete, Cien Fuegos, Monte Rico, Estrellas de Víctor García Sued, Universidad Tecnológica de Santiago, Platanal. Liga Cornelio Peña y Escuela Tranquilo Tavárez.

“Tocamos muchas puertas para que nuestro torneo no se quedara en el camino y esta fue la que se abrió, agradecemos el gesto de este gran deportista y santiaguero y esperamos no defraudarlo, terminando con éxito esta jornada”, dijo Flete.

El béisbol superior de Santiago, reúne a más de 250 atletas y tiene dos semanas detenido, tras acumular deudas por medio millón de pesos y no conseguir que el Ministerio de Deportes contribuya con sus actividades como corresponde.

POR // PAPPY PEREZ
 
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario