LASHAWN MALLOY Y DOMINICK MEJIA LLEGAN PARA LOS REALES EN LA LNB


LA VEGA- El norteamericano Lashawn Malloy y el dominican-york Dominick Mejia se integraron este lunes a los entrenamientos del equipo Reales de La Vega, que acciona en la Liga Nacional de Baloncesto(LNB) y mantienen el primer lugar del circuito norte con 6 victorias y 2 derrotas.

Malloy de 6-10 de estatura regresa por segundo año consecutivo con el equipo vegano y viene a fortalecer la pintura junto a Larry Turner, Carlos Paniagua y William Gómez.

El jugador de 27 años estará sustituyendo al centro Terrance Gamble, quien no lleno las expectativas del equipo.

Otro que se integro este lunes fue el francotirador Dominick Mejia, quien ya también por segundo año consecutivo ve acción con el equipo y se espera que sea fortaleza para el equipo vegano que no contara con Ricky Soliver, quien se fue a los entrenamientos de la pre-selección nacional que ira a el Preolímpico de Las Americas que se efectuara en Mar de Plata Argentina.

Los dirigidos por Nelson UreÑa cuentan en su nomina con los jugadores Kirk Snyder, Juan Coronado, William Gómez, Edgar Lugo, Mawel Soler, Jorge Almanzar, Larry Turner, Carlos Paniagua, Gregory Vargas, Edison Esquea, Ricky Soliver( que esta entrenando en la seleccion), entre otros.

Los Reales que comandan el circuito norte con 6 victorias y 2 derrotas, se enfrentaran este martes a Los Metros de Santiago que estarán de visita en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario