HURACANES VENCEN TITANES Y PARAN MALA RACHA DE DERROTAS.


Los Huracanes del Atlántico se impusieron con pizarra de 89-80 a los Titanes del Distrito Nacional para detener una racha de cuatro derrotas en forma seguida durante el partido celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Fabio R. González de esta ciudad en un partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto.

No fue si no hasta el último cuarto cuando los dueños de casa pudieron despegarse en el marcador.

El partido estuvo cerrado durante la mayor parte de su trayecto.

Oliver González salió desde la banca para encabezar la ofensiva por el equipo ganador con 19 puntos. Capturó 5 rebotes.

Fue escoltado por Carlos Morbán con 17 tantos y ocho asistencias, Marlon Martínez acabó con 14 puntos y 11 rebotes, mientras que el refuerzo Tyree Evans también marcó 14 tantos.

James Maye lideró a los Titanes con 24 puntos, Hansel Salvador aportó 17 tantos, Cristian Dalmau hizo 15 y Mario Austin, ocho tantos con nueve rebotes. Con su victoria, los Huracanes empatan en el segundo lugar del Circuito Norte con los Metros de Santiago., aunque con marcas diferentes.

Los próximos encuentros de los Huracanes serán mañana domingo en La Romana frente a Los Cañeros y el lunes se jugara el partido que fue suspendido el pasado miércoles por el paso de la tormenta Emily en el Fabio Rafael González frente a Los Leones de Santo Domingo.

Datos cortesia: Listin Diario
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario