LNB- INDIOS DESPIDEN A 3 NATIVO Y AL ESPAÑOL ALVARO CALVO



SAN FRANCISCO DE MACORIS RD.- El equipo de los indios de San Francisco pasó la aplanadora por el equipo y despidieron cuatro jugadores en el día de hoy.

Los primeros en ser anunciados por su gerente general Luis Elías Esmurdoc Cunillera, fueron los nativos Yorkys Santana, Crhistian Herrera y Henry Ogirri quienes no pudieron dar buen rendimiento con el conjunto que pasa por un mal momento registrando record de 3-6 en la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB.

El gerente General, Luis Elías Esmurdoc Cunillera, informó que los jugadores fueron separados del grupo, después de varios juegos sin tener una producción considerable y ofrecerle la oportunidad a otros jugadores del patio que se encuentran en reserva.

El ejecutivo del equipo, también señaló que los jugadores, siguen perteneciendo al equipo de San Francisco de Macorís, independientemente de su separación esta temporada.

También el gerente Esmurdoc despidió al jugador de nacionalidad Española Alvaro Calvo quien promedio de 13.3 puntos por juegos, 4.7 rebotes y 1.5 asistencias.

Calvo es un excelente jugador pero en la actualidad esta un poco lesionado y no puede accionar a su capacidad” resalto el gerente general Luis Esmurdoc Cunillera.

Así mismo, la gerencia anunció la contratación del Norteamericano Tarquín Mott, quien se espera este en uniforme para el partido de esta noche, cuando Los Indios reciban a Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

“Tarquín es un jugador probado en la liga, accionó en la temporada pasada con el equipo de Puerto Plata, dejando muy buenas credenciales, es un hombre que puede ayudar mucho en la zona pintada y puede anotar con facilidad”. expresó.

“Necesitamos cambiar algunas cosas, iniciamos con mover algunos jugadores nativos, ahora un refuerzo y seguiremos hasta que encontremos la formula correcta para ganar los partidos”. Agregó.

Indios de San Francisco reciben esta noche la visita de Cocolos de San Pedro en el polideportivo San Martin de Porres a partir de la 8:00 pm.

Cortesia de DominicanosEnBasket
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario