INICIOS DE ENSUEÑOS Y SORPRESAS EN LA LNB



LNB-.Un arranque de ensueño escarlata, un desempeño vegano que ya ha derribado pronósticos y fórmulas que no terminan de hacer químicas en Metros, Titanes, Cañeros y Huracanes es la lectura de las primeras tres semanas de la Liga Scotiabank LNB, que se reanuda esta noche.

Con cinco de los ocho equipos que ya han jugado el 40% de la serie regular, el campeonato entra en una etapa donde el margen de resbalar se reduce, dado que son dos pases a semifinal que otorga cada circuito y en ambos hay punteros en cómodas posiciones por uno de esos boletos.

Como ingrediente adicional, 11 jugadores se ausentarán de la liga a partir de hoy para asistir a los entrenamientos del preseleccionado nacional en Lexington, Kentucky.

Los invictos Leones (8-0, una marca, tanto en la LNB como en LIDOBA) afrontan la más considerable baja (cinco jugadores), que aportaron 45 de los 88.3 puntos que promedió el equipo (el 51%), además de 22 de los 38,9 rebotes (56%).

La gerencia roja, único equipo que ha mantenido a sus tres refuerzos, ya anunció un plan B para esta etapa, pero hasta ayer se desconocía en qué consistirá.

Los Cocolos, segundos en el Este con 4-3, pierden a Jack Michael Martínez, en el mejor de los casos hasta el final del Pre-Olímpico (septiembre 12). Con el fornido delantero promediando 16 puntos y 16 rebotes, los petromacorisanos ganaron tres de los cuatro partidos que jugó tras su regreso de Venezuela.

Los Titanes (2-6) han perdido cinco partidos en fila y ocupan el sótano. El quinteto azul capitaleño ha sustituido a cinco importados, tres de ellos apenas disputaron tres encuentros, además de sustituir al dirigente que inició. Esta noche apelan al veterano "combo guard" puertorriqueño Christian Dalmau para intentar frenar su racha cuando visten a los Cañeros en La Romana.

Los romanenses, campeones de 2010, entran a su primera semana fuera del sótano.

En el Norte ha sido tan sorpresivo el arranque positivo de los Reales (6-2) como el inverso de Metros (2-4) y Huracanes (3-5).

Los santiagueros, jugando en la cancha de la mejor asistencia del torneo, ya sustituyeron al dirigente Melvyn López por el boricua Manuel Cintrón, para esta semana han anunciado la contratación de los refuerzos Jake Voskuhl y Walter Hodge.

Puerto Plata, que ha caído en sus últimos cuatro encuentros y tiene foja de 2-5, pierde a Kelvin Peña, su principal anotador, en su momento más pobre.

Por: Nathanael Perez.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario