MATAN SEGURIDAD DEL DIPUTADO PELEGRIN CASTILLO EN UN ASALTO


SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que se desempeñaba como seguridad del diputado Pelegrín Castillo, falleció luego de ser atacado por desconocidos que perpetraban un asalto, informó la Policía Nacional.
El oficial Robinson Suarez Suarez, quien falleció camino al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, iba acompañado del sargento FAD, Saimón Alexander Cordero, quien resultó ileso. El hecho ocurrió en la intersección de la prolongación de Avenida  México con Avenida Abraham Lincoln, alrededor de las 6:00 de la mañana.
 
El sargento relató que ambos se dirigían a la residencia del diputado y que tras darse cuenta del atraco, fueron atacados por los supuestos delincuentes. Explicó además que uno de los asaltantes resultó herido. En tal sentido, el vocero de la Policía, Máximo Báez
 
Aybar, informó que en las próximas horas darán a conocer la identidad del herido, quien está siendo atendido en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. 

En el lugar del hecho se recuperaron seis casquillos 9 milímetros.


Se recuerda que en marzo pasado fue asesinado Alejandro Vásquez, escolta de Vinicio Castillo Semán y que trabajó por más de 30 años con la familia Castillo. 

diariolibre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario