NUEVO REFUERZO DE LOS TITANESBBC EL PUERTORIQUEÑO CHRISTIAN DALMAU


SANTO DOMINGO-Los Titanes Basketball Club anunciaron el lunes la contratación del armador puertorriqueño Christian Dalmau para fortalecer las filas del equipo, informó la gerencia del conjunto.

“Necesitamos un golpe de efecto y creo que con Dalmau lo vamos a lograr de una manera determinante”, dijo el gerente general Alberto Rodríguez.

Los Titanes han perdido cinco juegos en línea y la llegada de Dalmau, de 33 años de edad, busca mejorar parte de los problemas que han afectado al conjunto en el manejo del balón.

En la temporada del 2011 en el BSN de Puerto Rico, Dalmau tuvo un promedio de 20.5, con 5.4 asistencias por noche con los Vaqueros de Bayamón. En el 2010 el jugador fue Mas Valioso del Baloncesto Boricua.

Dalmau llega al país este lunes y estará disponible para el partido del martes contra los Cañeros de La Romana en el Eleoncio Mercedes.

El guard de 6’5” tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, habiendo reforzado en Rusia, Turquía, Polonia e Israel en años pasados.

El veterano jugador estuvo por mas de 10 aÑos en la seleccion nacional de Puerto Rico y es de grato recuerdos en el Centrobasket del 2004.

Por: Dionisio Soldevila.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario