JUEZ DECIDIRÁ EN CINCO DÍAS DEMANDA CONTRA GILBERTO SERULLE ALCALDE DE SANTIAGO


juez-decidira-en-cinco-dias-demanda-contra-serulle.jpgSantiago.-Los abogados de las familias que demandan al alcalde Gilberto Serulle por ocupar los terrenos para construir módulos en los trabajos de remodelación de la rotonda del Ensanche Libertad pidieron ante el juez del tribunal de tierra el desalojo inmediato y el pago de un millón de pesos por cada día que se niegue a desacatar la decisión de la justicia.
El fallo del juez Rudy Arias del tribunal del Tierra está previsto a conocerse el próximo martes, pues las leyes establecen que tienen un plazo de cinco días para decidir sobre el proceso.
El magistrado Arias rechazó la petición del representante legal del cabildo, Fernando Quiñones quien representó a Serulle, en la solicitó de que se estableciera un plazo hasta que los agrimensores determinaran cual fue la porción tomada de terreno y que reclaman la parte demandante.
Freddy Acevedo, abogado dela familia Ferreras, quien demanda a Serulle, espera que la justicia impere. Dice que la ocupación constituye una franca violación a los artículos 51 y 39 de la Constitución de la República.
De su lado, Fernando Quiñones, refutó la acusación en contra el alcalde y llama a esperar que la justicia falle al respecto para determinar si es cierto la denuncia.
Recientemente, también los integrantes de la junta de vecinos Jardines del Oeste demandaron al ejecutivo municipal y fue incluido en el expediente junto al ex alcalde José Enrique Sued, por ocupar terrenos del área verde para ampliar el cementerio de El Ingenio.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario