LNB-JAMEEL WATKINS SERA EL SUSTITUTO DE SCOTT VANDERMEER EN LEONES




La gerencia de los Leones de Santo Domingo anunció este sábado la contratación del norteamericano Jameel Watkins en sustitución del sensacional centro Scott VanderMeer quien tuvo que abandonar el equipo por compromisos de su carrera que fueron anunciados previamente a la gerencia. 

Watkins de 33 años, 6”10 de estatura y 255 libras,viene de accionar en las ligas de Libano y China, en la liga del Libano tuvo promedios de 8.3 puntos. 9.3 rebotes, 2 asistencias y 2.3 bloqueos en 3 partidos, en China promedio 20.5 puntos, 13.3 rebotes, 1.7 asistencias y 1.9 bloqueos en 30 partidos. 

Watkins fue un jugador destacado de la Universidad de Georgetown Hoyas durante la década de 1990, pero nunca jugó en la NBA, aunque si llego a participar en varios campamentos de verano con los equipos de Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics (hoy Oklahoma Thunder), Houston Rockets y Charlotte Bobcats. 

Scott VanderMeer se despide de la Liga Scotiabank LNB con promedios de 12.9 puntos, 8.6 rebotes y 3.4 bloqueos en 9 encuentros, donde fue pieza fundamental para que los melenudos registren record de 9-0 hasta el momento. 

Leones de Santo Domingo visitan este lunes a Huracanes del Atlántico a partir de las 8:00 de la noche, en uno de los partidos reasignados por la liga, luego de ser suspendidos el pasado miércoles por el paso por territorio dominicano de la tormenta Emily.

Cortesia de DominicanosEnBasket
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario