LNB- JOHN GARCIA FUE CAMBIADO A LOS COCOLOS DE SAN PEDRO POR LOS METROS




El jugador de la posición centro John García debuta en el día de hoy con los Cocolos de San Pedro de Macorís, cuando reciban a partir de las 8 de la noche a los Reales de la Vega en el bajo techo Rolando Ramírez (Gete-Gete) del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.

García de 6”10 y 265 libras, fue obtenido vía prestamo por los Metros de Santiago y esta llamado a fortalecer la zona pintada del combinado petromacorisano, luego de la partida de Jack Michael Martínez quien se encuentra entrenando con la Preselección Dominicana de Baloncesto en Lexington Kentucky. 

John, un ex miembro de la preselección nacional en el 2009, estuvo en roster con los Metros de Santiago en la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB, pero no vio acción en ninguno de los partidos disputados por el conjunto antes de ser cedido. 

García, egresado de la universidad de Seton Hall en el baloncesto de la NCAA, tiene experiencia en el baloncesto superior de santiago con el combinado del CDP equipo al que contribuyó en la conquista del campeonato en 2009 y sub-campeonato 2010, John es un centro natural que puede ser de mucha ayuda para las aspiraciones de Cocolos de San Pedro quienes se encuentran en la segunda posición del Circuito Sur con record de 4-4. 



Edison Brito
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario