LNB: KELLY HORFORD NUEVO MANAGER DE LOS CANEROS DEL ESTE


LA ROMANA. Con un tercer dirigente en el tímón del equipo, designado sobre la marcha en las horas previas del encuentro jugado el pasado viernes, los Cañeros del Este confían en que encontrarán la fórmula que los lleve a detener la hemorragia de fracasos consecutivos en el Campeonato Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El conjunto no pudo reaccionar con la presencia el viernes de Kelly Horford como dirigente, pero esperan salir esta tarde del bache en que están metidos desde el jueves 28 de julio cuado iniciaron una racha de derrotas que hasta la fecha se ha prolongado a nueve.

Los Cañeros, campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto, juegan ante los Indios de San Francisco de Macorís, a partir de las 5:00 en el techado del club San Martín de Porres.

Horford fue nombrado dirigente la tarde del viernes en sustitución del santiagués José Diloné, quien tuvo récord de 0-4 desde el jueves 11 de este mes cuando reemplazó en el cargo al romanense Carlos Medina (éste tuvo 2-8 con el equipo antes de ser despedido por la gerencia).

Es el primero de dos juegos que los Cañeros sostendrán contra los Indios en un espacio de tres días. Los equipos vuelven a enfrentarse el martes por la noche (8:00) en el polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar de los Cañeros. Además de Horford, los Cañeros están jugando desde el viernes pasado con un solo refuerzo, William Funn.

Para limitar gastos con un equipo ya eliminado, la gerencia optó por despedir al granadino Michael Bonaparte Kimmon y al norteamericano Samuel -Sam- Bowie, pero mantiene intacto su material nativo, que es el fuerte del equipo.

Récord de derrotas

Las nueve derrotas en fila que tienen los Cañeros constituyen el récord desde que se comenzaron a llevar datos estadísticos a partir del 2006, de acuerdo a las informaciones suministradas por el departamento de estadísticas de la liga, que encabeza Ramón Aníbal Ramos. Empero todavía la LNB no ha establecido en poder de cual equipo estaba la anterior racha de derrotas ni la cantidad de juegos perdidos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario