LNB:REALES SABEN QUE NADIE TIENE NADA SEGURO EN CIRCUITO NORTE



LA VEGA. En una división donde nadie tiene nada seguro cuando todos los equipos han jugado un mínimo de 13 partidos y otros un máximo de 16, Nelson Ureña no para de hablarle a sus jugadores sobre la importancia de jugar con intensidad cada segundo, cada minuto, cada parcial de los siete juegos que los Reales de Vega tienen pendientes. “Entramos en una etapa donde las derrotas pueden ser muy dolorosas sin al final nos quedamos fuera de la clasificación. No estamos pensando en eso, pero hay que estar prevenido y jugar cada partido como si se tratase del último de la serie regular”, manifestó el dirigente del equipo vegano. Los Reales se encuentran en la capital para medirse este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ante los intratables Leones de Santo Domingo, que comandan cómodamente el Circuito Sur-Este con récord de 11 triunfos t tres derrotas.

Será un duelo de equipos punteros porque los Reales también marchan en la punta de la División Norte con registro de 8-5, y con juego y medio de ventaja sobre los Huracanes del Atlántico (8-8), de Puerto Plata. Los Indios de San Francisco de Macorís ocupan la tercera plaza con 6-7 y los Metros de Santiago el sótano con 6-8.

Otra similitud entre Leones y Reales es que nos dos conjuntos permanecen en la primera posición desde el primer día del campeonato. Los capitalinos llegaron a hilvanar una racha de nueve victorias seguidas y los Reales ganaron sus primeros cinco partidos.

Los Reales, que conservarán la posición cimera sin importar el resultado de hoy, tienen un récord positivo en sus juegos intercircuitos y Ureña confía en que las cosas sigan favoreciendo a su equipo en este tipo de enfrentamiento.

“Aún nos quedan tres juegos contra equipos del Sur-Este y la meta es terminarlos con un saldo favorable, ganarlos los tres o en su defecto dos de esos encuentros,” enfatizó Ureña.

El equipo obtuvo victorias en sus dos encuentros contra los Titanes del Distrito Nacional, ganándole con parciales de 96-83 y 90-80. Sobre los Cañeros vencieron 87-80 el pasado viernes y se vuelven a enfrentar el sábado próximo en La Romana. Los Reales perdieron 85-77 y 77-74 de los Cocolos de San Pedro, y ante Leones jugarán hoy y el martes venidero la serie de dos juegos.

Los Reales y los Indios de San Francisco son los equipos con la menor cantidad de partidos jugados en el campeonato, ambos con 13.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario