RAPTAN EN LA ROMANA AL PERIODISTA JOSE SILVESTRE


LA ROMANA.- Fue raptado en este municipio el periodista José Silvestre (Gajo). Se informó que cuatro individuos que viajaban a bordo de una jeppeta Ford Explorer dorada, lo raptaron y aún no se tiene noticia sobre el paradero del comunicador.

Se informó que se escuchó un disparo en la Calle Gastón Fernando Deligne pero se desconoce lo sucedido.

Una hermana del comunicador informó que José Silvestre se enfrentó a puñetazos con los cuatro individuos y que en medio del forcejeo fue raptado.

"Yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y ellos se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada porque ellos estaban disparando", dijo Filomena Silvestre.

Según algunos allegados José Silvestre ha venido haciendo muchas denuncias a través de su programa "La Voz de la Verdad".

El comunicador había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana José Polanco.

Silvestre fue acusado por el fiscal, quien constituyó abogados para mantener la acusación, tras sentirse difamado por el comunicador quien le acusó de supuestamente estar vinculado al narcotráfico, por lo que el funcionario hizo el sometimiento.
dIARIOLIBRE.COM.DO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario