EDGAR SOSA HABLA EN EXCLUSIVA SOBRE SU LESION Y ENVIA UN MENSAJE A RD.


MAR DE PLATA, Argentina.- El baloncestista dominicano Edgar Sosa, quien sufrió una grave lesión en la tibia en el partido disputado este lunes contra la selección de Panamá, expresó que se siente bien dentro de su estado y que podría ser trasladado a República Dominicana para ser operado.

Hablando en exclusiva para Noticias SIN y aún en el hospital, Edgar Sosa, explicó que cuando sufrió la lesión no sintió nada, pero que al ver su pierna y en la forma como quedó fue que sintió miedo.

El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.

“Que no lloren, porque yo voy a estar bien”, dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana.

Asimismo, aprovechó la entrevista para agradecer el apoyo recibido por el pueblo dominicano y exhortó al país a seguir respaldando a su equipo, ya que sólo fue un jugador que salió, pero que el conjunto quisqueyano está fuerte y que aún falta ganar un par de juegos más.

Mientras que el gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto, Eduardo Najri, sostuvo que hay mucha desinformación sobre la situación de Edgar Sosa.

Aclaró que el joven jugador no ha sido operado y que la fractura fue en dos partes de la tibia. Najri confirmó que aunque la lesión fue grave, pudo ser peor.

Hasta el momento los médicos que asistieron al jugador dominicano le limpiaron el hueso y toda la herida.

“El hueso traspasó la piel y estaba expuesto, entonces los doctores le limpiaron toda la herida y le limpiaron los huesos, lo esterilizaron. Él ahora mismo tiene la pierna inmovilizada lo que obviamente le quita mucho el dolor”, precisó Najri.

Afirmó que la lesión no le impide que pueda volver a jugar, pero que Edgar Sosa debe estar consciente que tiene un trabajo difícil de rehabilitación.

El jugador deberá permanecer por lo menos dos días hospitalizado y que luego se analizará lo de operación en la pierna, la cual podría ser realizada en la República Dominicana.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario