FALLECE LA JOVEN KENNY LIRIANO A MANO DE SU EX-ESPOSO POR VARIAS ESTOCADA

SANTIAGO-Una mujer murio tras recibir 20 puñaladas de su ex-esposo en el municipio de Villa González cuando viajaba con éste en un vehículo.

La dama fue identificada como Kenny Liriano Abreu, de 21 años de edad, quien fue herida por su ex-pareja sentimental solo conocido como Francis. Hasta el momento de la redacción de la nota, la Policía desconocía el hecho.

Debido a que la joven logró tirarse de la yipeta en marcha en que viajaban pudo evitar que su agresor continuara propinándole puñaladas. Se desconoce a dónde se dirigían.

La mujer llevaba un tiempo separada y se negaba a juntarse con su ex-esposo, debido a las constantes amenazas que recibía.

Kenny Liriano Abreu quien residía en el sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de santiago, fue ingresada en la clínica Corominas y desde allí trasladada al hospital regional José María Cabral y Báez, donde falleció luego de ser intervenidas quirúrgicamente, los familiares que ofrecieron resistencia a hablar con la prensa, esperan que el agresor sea apresado y sometido a la justicia.

VÍDEO RELACIONADA A LA NOTICIA PUBLICADO POR UN MEDIO DE SANTIAGO 


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario