FEDOMBAL ESTA INMERSA YA EN PREPARACIÓN PARA LOS PANAMERICANOS MEXICO 2011



La Federación Dominicana de Baloncesto está ya inmersa en los trabajos de preparación de la Selección Nacional que irá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se iniciarán el 14 del mes entrante.

Héctor Báez y los miembros del Ejecutivo están trabajando bien de cerca con el capataz del conjunto, que será José -Boyón- Domínguez.

“Es un hecho que no estarán los tres jugadores dominicanos que militan en la NBA, como son Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García”, dijo.

Expresó que esos tres atletas acaban de participar con el equipo nacional en el Torneo Preolímpico, donde lograron medalla de bronce, por primera vez en este tipo de evento. “En los próximos días podríamos dar más detalles al respecto, pero sí llevaremos un conjunto que dará la batalla”, expuso.

Explicó que el conjunto estará conformado alrededor del estelar rebotero y capitán del conjunto, Jack Michael Martínez. “Todos vimos la gran actuación que tuvo Jack Michael en el Preolímpico, donde fue líder en rebote y un hombre grande en el quinteto”, enfatizó. Dominicana iniciará pronto los entrenamientos de cara a los Panam, concluyó.

El pasado mes de agosto Fedombal anunció vía este portal los 24 jugadores que componen la Preselección Nacional para este importante evento, Los jugadores convocados fueron Jack Michael Martínez, Ricky Soliver, Luis Guzmán, Kelvin Peña, Manuel Fortuna, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Santos Martínez, Dominic Mejía, Luis Martínez, Rubén Guillandeux y Jean Carlos Acosta.

Así como Jonathan Horford, Manuel Guzmán, Iván Almonte, Edward Santana, Alexis Montás, Melvin Richardson, Sandro Encarnación, Orlando Sánchez, Joel Ramírez, Juan Coronado, Jerier Henríquez y José Olivero.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario