LNB:LEONES VENCEN A @REALESDLV EN PARTIDO CONFISCADO; TOMAN VENTAJA 2-1




Leones de Santo Domingo obtuvo su segunda victoria de la serie semifinal del grupo A, al derrotar al Reales de La Vega 97 por 81, en un partido correspondiente a la Liga Scotiabank LNB, desarrollado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel de La Vega. Los escarlatas toman ventaja en la serie 2-1.


El partido comenzó con una defensa intensa por parte de ambos conjuntos llevandose Reales la mejor parte al terminar el parcial 20 por 16, en el segundo cuarto las acciones terminaron igualadas a 26 puntos por equipos y se fueron a los camerinos al finalizar la primera mitad 46 por 42, dominaban los de casa. Al retorno del descanso los veganos dominaron el tercer cuarto por la mínima al terminar 26 por 25.

Jesse Pellot, comando la ofensiva roja con 36 puntos, el boricua Walter Hodge totalizó 16 unidades y Jose Guitian terminó con 10 contables para ser los mejores por los capitalinos.

Por Reales que caen debajo en la serie 2-1, Juan Coronado volvió a cargar sobre sus hombros la ofensiva vegana con 24 puntos, seguido por el norteamericano Glen McGowan con 16 puntos y 11 rebotes mientras que Carlos Paniagua terminó con 11 anotados.

El próximo partido entre ambos equipos será este marte cuando Reales visiten a los Leones en el Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana y donde el equipo de Leones contará con Fortuna, Guzmán y Flores que se ausentaron por compromisos con el seleccionado dominicano que obtuvo la medalla de bronce en el dia de ayer al derrotar al Puerto Rico.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario