LNB:COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS A UN PASO DE LA FINAL


SAN FRANCISCO DE MACORIS- Justin Desntmon anoto un triple restando 6 segundos para colocar 78 por 75 al equipo de Cocolos de San Pedro de Macorís con el sello de la victoria y colocar la serie 2-0 ante los Indios de San Francisco de Macorís, que cayeron 80 por 75 con 2 tiros libres finales de Eddie Basden. 

 Con esta victoria el equipo campeon del circuito sureste, se coloca a una victoria de ir a su primera final en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y estar desde que se inicio la antigua LIDOBA en el 2005. Evan Brock fue el mejor anotador por Cocolos con 17 puntos y 10 rebotes, Eddie Basden marco 16 unidades y 9 capturas, Alberto Ozuna se fue con 15 tantos y 3 rebotes, Justin Desntmon marco 14. 

 Luis Martinez fue el mejor por Los Indios con 19 puntos y 3 rebotes, Luis Nelson Ferreira se fue con 15 puntos y 10 rebotes, Tayron Thomas solo hizo 13. El 3er partido de esta serie semifinal será este domingo en el Bajo Techo Rolando Ramírez en San Pedro de Macorís.

Si los Cocolos logran el triunfo del domingo barrerán la semifinal y lograrán el boleto para la final. El otro playoff (A) que libran los Reales de La Vega y Leones de Santo Domingo está nivelado 1-1, tras el triunfo 96-87 de los Leones este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario