PREOLIMPICO2011:REPUBLICA DOMINICANA CAE ANTE BRASIL EN SEMIFINAL


MAR DEL PLATA, Argentina.- La Republica Dominicana cayó este sábado con marcador de 76 por 83 ante la Selección de Brasil en la Semifinal del Campeonato Preolímpico 2011 en el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad, quedándose fuera del pase directo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Con la victoria, Brasil se queda con uno de los dos boletos disponibles para avanzar de forma directa a Londres 2012, mientras que los dominicanos clasificaron al Repechaje que se jugará en Julio 2012 en una sede por definir.

El primer cuarto fue dominado por la mínima por Brasil 18-17, quienes también se quedaron con el segundo parcial con score de 21-19 para irse al descanso del medio tiempo 39-36.

El mejor anotador por los ganadores fue el veterano de 36 años de edad Marcelo Machado con 20 puntos, incluyendo 5 tiros de tres. Machado fue seguido por el armador Marcelo Huertas con 19 puntos y 7 asistencias en 40 minutos que estuvo en cancha. El suplente Rafael Hettsheimer agregó 14 puntos con 8 rebotes.

El tercer cuarto favoreció 23-19 a los brasileños, mientras que el último cuarto terminó empate a 21.

Por los dominicanos, el capitán Jack Michael Martínez 18 puntos y 15 rebotes en un gran partido en ambos lados de la cancha, seguido por Al Horford con 18 puntos y 7 rebotes, Ronald Ramón agregó 13 unidades. Luis Flores, Charlie Villanueva y Francisco García anotaron 8 puntos cada uno.

República Dominicana jugara este domingo por la medalla de bronce frente al perdedor de la otra semifinal entre Argentina y Puerto Rico.

Escrito por: Jordan Olivo

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario