PREOLIMPICO2011:AL HORFORD “DEJAMOS EL CORAZÓN EN LA CANCHA”



Mar Del Plata, Argentinas “Dejamos el corazón en la cancha”, proclamó Al Horford después de que Brasil le ganara a República Dominicana en las semifinales del Preolímpico de Mar de Plata.

Destacó que “luchamos e hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente no pudimos clasificar en esta ocasión para los juego olímpicos”.

Indicó que “lo importante ahora es enfocarnos en el partido de mañana y cualquiera que sea el rival, vencerlo para llegar en tercer lugar”.

Respecto a la oportunidad que todavía tiene República Dominicana de clasificar para las olimpíadas, dijo que “todavía tenemos el chance del repechaje y ojalá que el grupo pueda juntarse de nuevo el año que viene, porque podemos lograr nuestra meta de conseguir un boleto para Londres ”.

Horford indicó “los jugadores nos sentimos muy satisfecho con el trato que nos han brindado Eduardo Najri y José Miguel Bonetti, responsables de la selección”.

“La organización estuvo muy bien y de verdad que entrenamos y jugamos en condiciones óptimas”, apuntó.

Por Mario Emilio Guerrero
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario