PREOLIMPICO2011:JACK MICHAEL MARTÍNEZ “AGRADECEMOS AL PAÍS POR SU APOYO”



MAR DEL PLATA, ARGENTINA,, Jack Michael Martínez lamentó no poder ganarle a Brasil en las semifinales del Preolímpico de Mar de Plata, pero destacó que “nos esforzamos al máximo por ganar y lograr la clasificación para Londres”.

“Salimos confiados en que podíamos vencer a los brasileños, con muchas ganar, sin embargo ellos jugaron muy bien y los árbitros nos perjudicaron en un par de jugadas finales”, señaló.

“Agradecemos al país por el gran apoyo que nos brindaron. Las muestras de cariño y de confianza que recibimos de nuestros compatriotas, a través de mensajes y llamadas, nos motivaron a jugar con el mayor empeño posible”, manifestó

Dijo que “nos sentimos triste porque no logramos el triunfo, pero también debemos tener en cuenta de que Brasil es una potencia”.

“Con esa potencia del baloncesto peleamos hasta el último minuto y nos sentimos satisfecho por el esfuerzo que hicimos”, resaltó.

Martínez hizo un llamado a los responsables de la selección nacional par a que el próximo año República Dominicana participe en el evento de repechaje con su escuadra completa.

“Tenemos una oportunidad más y debemos aprovecharla, por eso confío en que el mismo grupo pueda juntarse nuevamente y lograr la clasificación para las olimpíadas”, agregó.

Al igual que Horford, tuvo palabras de elogio para los manejadores de la selección, de quienes indicó que “nos trataron como profesionales y valoraron nuestro trabajo”.

POR Mario Emilio Guerrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario